Quiénes somos

Somos una empresa española constituida en 2006, con sede en Madrid, Zaragoza y Ningbo (China), especializada en la fabricación de marcas propias para grandes firmas del sector farmacéutico, de productos sanitarios, in-vitros y otros de consumo para-farmacéuticos.

La esencia y el valor de Novaelectrónica lo componen tres cualidades principales:

  • Experiencia: sabemos lo que hacemos y llevamos mucho tiempo haciéndolo para poder asesorarte en la toma de decisiones para lanzar el producto perfecto acorde a tus necesidades y proyectos.
  • Reputación: llevamos más de 15 años sirviendo al sector farmacéutico y creciendo año a año. Invertimos una gran parte de nuestros beneficios en la mejora del servicio que prestamos. Colaboramos con las cooperativas y laboratorios más importantes de España porque confían en nosotros.
  • Flexibilidad: tenemos la estructura, experiencia y capacidades necesarias para adaptarnos a cualquier demanda, procesos o tareas que necesites. Buscamos relaciones a largo plazo y convertirnos en proveedores clave para tu negocio.

El Equipo

El equipo humano, el mayor capital de Novaelectrónica, está compuesto por profesionales y expertos en las múltiples disciplinas que abarcan el sector farmacéutico, Product y Project management, legal, control de calidad, marketing, logística con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Novaelectronica cuenta con licencia nacional propia como Fabricante de PPSS e In-Vitros otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios 6212-PS, y un sistema de gestión de calidad certificado ISO13485.