Cómo lo hacemos

El principal objetivo de Novaelectronica es que contar con nosotros se convierta en una ventaja competitiva para tu negocio a la hora de desarrollar productos y procesos esenciales para tu marca.

Queremos mejorar la operativa de nuestros clientes e incrementar su cuota de mercado y reputación de marca a través de tu nuevo producto o familia de productos. Por eso cuidamos e invertimos en la mejora constante de nuestros procesos de desarrollo y ofrecemos un servicio integral (All-in-One) en el que nos responsabilizamos de toda la cadena de producción.

Organización, simplicidad, precisión, prudencia, transparencia y servicio, son los principios clave por los que nos regimos.

Servicio Integral

All-in-one

Diseño de producto

1.

Una vez comprendida tu necesidad de producto y objetivos, te presentamos diferentes prototipos y su estudio de configuración para que puedas decidir sobre las características clave que quieres para tu producto y así, hacerlo único.

Test de producto

2.

Para nosotros, el principal objetivo es responsabilizarnos y cuidar tu marca ofreciendo un gran producto. Por eso testamos el prototipo seleccionado en laboratorios independientes evaluando su usabilidad, funcionamiento y la percepción del cliente objetivo.

Fabricación

3.

Te presentamos un plan de producción y envíos adecuado a tus necesidades, con el compromiso de acelerar el time-to-market de tu producto.

Regulatory Affairs

4.

Conocemos la tipología de los productos que fabricamos y los trámites necesarios para ponerlos a la venta para evitarte quebraderos de cabeza y largos trámites burocráticos. Nosotros nos ocupamos de las certificaciones necesarias y de la comunicación de puesta en el mercado con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Marketing

5.

Desde la comprensión de tu identidad corporativa, línea gráfica y de comunicación, nos encargamos de generar todas las acciones de marketing que consideres necesarias para poner en marcha el producto. Diseño de packaging, trade marketing, documentación de producto, herramientas de venta, videos de producto…

Postventa

6.

Garantizamos tus productos y nos encargamos de tramitar cualquier incidencia o reclamación del usuario final a través de nuestro equipo de Customer Care.